Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Bocaranda sobre Rafael Ramírez: "Lo que le disparan desde el PSUV son torpedos"

Caracas, 30 de noviembre.- El periodista Nelson Bocaranda aseguró este jueves que "la lejanía de Miraflores" horadó el piso político del expresidente de Petróleos de Venezuela (PSUV), Rafael Ramírez, destacando que desde las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lo que le disparan son torpedos.

Lea también: “Parece obedecer a lucha interna del PSUV”: Lo que dicen en Pdvsa sobre Rafael Ramírez

"El autor de la frase “Pdvsa es roja rojita” luce desajustado cuando alude a la memoproductora ria de un difunto para recordarle a sus enemigos quien es él. Lo que quiso sugerir -insistiendo que estuvo entre los pocos en los últimos días de Hugo Chávez- fue realmente que recuerden que él es el dueño y único propietario de todos los archivos de la gran maquina de dólares y que los mismos solo tenían dos autorizaciones firmadas para su correspondiente reparto: el del difunto presidente, que ya no está, y la suya", indicó Bocaranda.

A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es:

La lejanía de Miraflores horadó su piso político. Lo que le disparan desde el PSUV son torpedos. El autor de la frase “PDVSA es roja rojita” luce desajustado cuando alude a la memoproductora ria de un difunto para recordarle a sus enemigos quien es él.

Lo que quiso sugerir -insistiendo que estuvo entre los pocos en los últimos días de Hugo Chávez- fue realmente que recuerden que él es el dueño y único propietario de todos los archivos de la gran maquina de dólares y que los mismos solo tenían dos autorizaciones firmadas para su correspondiente reparto: el del difunto presidente, que ya no está, y la suya.

La designación de un militar con mucho poder de fuego, reconocida vocación a la represión y poca o nula experticia en lo petrolero en el tan ambicionado anterior cargo de Ramírez, le pone presión a la lucha, pues entran en juego nuevos y rudos actores. Atentos pues …





Artículos relacionados

Vitrina

La actriz mexicana respondió de manera tajante a la pregunta de un seguidor sobre una supuesta relación con Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico...

Destacados

La organización recomienda destinar 50% de su producción de vacunas COVID-19 a los países de ingresos bajos y medianos durante los próximos 100 días...

Economía

El mandatario también pidió crear una unidad de registro central que impulse un censo nacional de emprendedores para facilitar todos los trámites a las...

Nacionales

El mandatario socialista reiteró que aspira tener el 80 o 90 % de la población vacunada para el mes de diciembre