article-thumb
   

Lo que dijo Camilla Parker sobre su relación con el príncipe Carlos

Fabiola Cedeño | 17 febrero, 2020

Caracas/Foto portada: Getty Images.- La esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker, confesó en una entrevista al medio de comunicación, The Mail on Sunday,  los duros momentos que tuvo que afrontar antes de su matrimonio con el hijo de la reina Isabel II.

Lea también: Richard Linares rompió el silencio y aclaró los rumores sobre denuncias de ciberacoso

La también duquesa de Cornualles explicó que la muerte de Lady Di marcó un antes y después en su vida, ya que, por mucho tiempo fue señalada por la prensa británica como «la amante» del príncipe Carlos.





De acuerdo con Daily Mail, Camila habló sobre la relación clandestina que mantuvo con el hijo de la reina de Inglaterra, la cual comenzó en los años 70.

Camilla Parker amó desde su adolescencia al príncipe; sin embargo, al ser una relación prohibida por las exigencias de la realeza, detalló que vivía a escondidas por el acoso de los medios de comunicación, que la consideraron en un momento la mujer más odiada de Reino Unido.

“Durante más de un año, cuando vivíamos en Middlewick House, yo no podía ir a ninguna parte”, expresó Camila.





Tal fue el drama que su hijo, producto de su matrimonio con Andrew Bowles,  Tom Parker-Bowles, recordó cómo la prensa la perseguían: “Los paparazis nos seguían a todas partes y nos acechaban como fantasmas. Teníamos binoculares en el baño de mamá para vigilarlos. ¡A veces había una docena!”.

Camila no se quejó por el acoso de la prensa, no obstante, explicó lo incómodo que fue para ella. “Fueron unos tiempos profundamente desagradables que no le desearía ni a mi peor enemigo. No habría sobrevivido sin mi familia», concluyó