Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo que dijo Douglas Rico sobre tiroteos en la Cota 905 por cumpleaños de “el Coki”

Caracas/Foto Portada: Cortesía.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, se refirió este lunes al tiroteo que denunciaron en la Cota 905, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: El asesinato de un contador y un abogado en Los Rosales (+Detalles)

“No hubo reportes de víctimas, no estamos seguros de que se haya producido ese evento, creo que en estos momentos existe una situación muy favorable en cuanto a la Cota 905, que se ha logrado articular con un grupo de personas”, señaló en rueda de prensa.

Los disparos que se registraron en la Cota 905 se debieron al cumpleaños de Carlos Luis Revette alias “el Coki”, líder criminal de la zona.

El cumpleaños de “el Coki” se desarrolló, como es costumbre en las fiestas criminales de la zona, portando sus armas de alto calibre, narcóticos y disparando al aire.

Ante ello Douglas Rico agregó que “hay personas que han sido detenidas, la violencia ha bajado en ese sector, a veces confunden la pirotecnia con disparos, no quiero decir que sea así”.





Artículos relacionados

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...