Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo que dijo Douglas Rico sobre tiroteos en la Cota 905 por cumpleaños de “el Coki”

Caracas/Foto Portada: Cortesía.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, se refirió este lunes al tiroteo que denunciaron en la Cota 905, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: El asesinato de un contador y un abogado en Los Rosales (+Detalles)

“No hubo reportes de víctimas, no estamos seguros de que se haya producido ese evento, creo que en estos momentos existe una situación muy favorable en cuanto a la Cota 905, que se ha logrado articular con un grupo de personas”, señaló en rueda de prensa.

Los disparos que se registraron en la Cota 905 se debieron al cumpleaños de Carlos Luis Revette alias “el Coki”, líder criminal de la zona.

El cumpleaños de “el Coki” se desarrolló, como es costumbre en las fiestas criminales de la zona, portando sus armas de alto calibre, narcóticos y disparando al aire.

Ante ello Douglas Rico agregó que “hay personas que han sido detenidas, la violencia ha bajado en ese sector, a veces confunden la pirotecnia con disparos, no quiero decir que sea así”.





Artículos relacionados

Destacados

La pareja se vio obligada a salir del local luego de que uno de los encargados del restaurante les pidiera que se fueran porque...

Destacados

Recordó que durante más de dos años ha alertado sobre la necesidad de tomar medidas que eviten "que los activos de los venezolanos no...

Destacados

Ocariz fue postulado en horas de la madrugada de este sábado, según se lee en la boleta emitida por el CNE

Destacados

Se espera que en este tercer encuentro firmen otros acuerdos, entre ellos el acceso del Gobierno de Maduro al Fondo Monetario Internacional (FMI)