article-thumb
   

Lo que dijo el abogado de los actores de microteatro detenidos por usar uniforme de la PNB

Lysaura Fuentes | 5 agosto, 2019

Caracas.- Este domingo fueron detenidos dos actores de microteatro por usar uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para una obra teatral.

Lea también: Detenidos dos actores de microteatro por usar uniforme de la PNB (+Fotos)

Los detenidos fueron identificados como Villafranca Johana, Torres Leonam, Ovalle Isaías y Wise Pedro, actores y parte de la producción de la obra “Dos Policías en Apuros”.





Ante ello, el abogado del microteatro, Guillermo Aristimuño, aseveró en una rueda de prensa que los detenidos “están muy bien, han sido muy bien tratados, de una manera cordial, se les permitió su comida anoche”.

Asimismo, se refirió al proceso penal y detalló que “están haciendo las actuaciones para presentarlos en un tribunal penal, eso puede ocurrir hoy al mediodía o mañana. Los detienen por usar uniformes originales de la policía, incluso con un serial, para una obra teatral”.

Aristimuño explicó que “no han precalificado delito hasta ahora, pero podría ser el de uso indebido de prendas militares y policiales, sería una pena baja o quedar en una presentación periódica”.





Comentarios

comentarios