Lo que dijo el diputado José Brito sobre Juan Guaidó | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Lo que dijo el diputado José Brito sobre Juan Guaidó

Caracas/Foto portada: @Vladimirala1_gv.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, aseguró este martes que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y «sus jefes, están siendo financiados» por el exministro de petróleo del chavismo, Rafael Ramírez.

Le puede interesar: Jorge Rodríguez: “Estamos viviendo los días finales de la política de Juan Guaidó”

«Rafael Ramírez cree que financiando a uno o dos partidos de oposición, él cree que compró la oposición. Él financia a Juan Gerardo Guaidó Márquez y a sus jefes», manifestó Brito durante una entrevista realizada en Globovisión, donde además cuestionó que el exfuncionario del oficialismo «se pasee libremente».

El parlamentario sostuvo que los viajes que se llevaron a cabo en Italia y España fueron para hacer investigaciones sobre Ramírez, asegurando que Tomás Guanipa estaba al tanto de estas acciones. «Mi delito fue poner el dedo en la llaga y meterme con poderosos, ahora si por eso me van a fustigar, que me lleven a la hoguera», agregó.

Indicó que la estadía en Europa la cubrió un empresario que invitará a la AN para que testifique ante la Comisión Especial, pero resguardando el anonimato para que no sea asediado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

«El empresario este, que voy a dar el nombre ante esa Comisión; investíguenlo interróguenlo y que plantee lo mismo que me dijo a mí», sentenció, al tiempo, aclaró que no se trata de Alex Saab, a quien insistió en no conocer.

Jose Brito es uno de los 11 legisladores presuntamente involucrados en otorgar indulgencias en entes internacionales a empresarios corruptos vinculados al régimen de Nicolás Maduro y el programa estatal de Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Los señalamientos fueron publicados por el el portal digital Armando.Informa, bajo la firma del periodista  Roberto Deniz.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Con el aumento de 866 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, Venezuela alcanza los 24 166 casos de infectados

Destacados

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó se pronunció la noche de este viernes sobre la muerte de Erick Echegaray, quien estaba recluido...

Nacionales

Este viernes falleció Erick Echegaray, uno de los implicados en los mismos delitos de alias "El Turco", un narcotraficante venezolano de origen sirio

Destacados

Echegaray fue ingresado el pasado 4 de agosto en el Hospital Universitario de Caracas, pero familiares decidieron trasladarlo a Maracay