article-thumb
   

Lo que dijo el elenco de “Guardianes de la Galaxia” al director James Gunn

El Cooperante | 30 julio, 2018

Caracas.- El elenco de ‘Guardianes de la Galaxia’ redactó una carta abierta en apoyo al director James Gunn, quien fue despedido por Disney tras una polémica por antiguos mensajes en su cuenta de Twitter, en la que “bromeaba” sobre violación y pedofilia.

Lea también: Disney despidió a James Gunn, director de “Guardianes de la Galaxia” por escribir tuits ofensivos en el pasado

“Apoyamos completamente a James Gunn. La semana pasada estábamos todos conmocionados por su repentino despido y hemos esperado intencionalmente estos diez días para responder, para pensar, orar, escuchar y discutir”, explican en el comunicado.





La carta fue firmada por Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel(Groot), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis) y Michael Rooker (Yondu).

Los actores aseguraron que estar en las películas ha sido un honor, por lo que expresaron su amor y gratitud a James Gunn. “No estamos aquí para defender sus bromas de hace muchos años, sino para compartir nuestra experiencia tras haber pasado muchos años juntos en el set haciendo Guardians of the Galaxy 1 y 2”.


En la misiva afirmaron que esperan volver a trabajar con James más adelante.

Comentarios

comentarios