article-thumb
   

Lo que dijo el hijo de Fernando Albán tras la muerte del concejal en el Sebin

El Cooperante | 9 octubre, 2018

Caracas.-  El fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseguró el lunes que el concejal del municipio Libertador Fernando Albán, se suicidó tras lanzarse desde el piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela.

Lea también — Joel García: Tarek dijo a priori que Albán se suicidó sin haber iniciado las investigaciones

El dirigente de Primero Justicia (PJ), permanecía recluido en dicho lugar desde el pasado viernes, 5 de octubre, después de ser detenidos por funcionarios de dicho órgano del Estado mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, por presuntamente haber participado en el atentado contra Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.

Sin embargo, han sido innumerables las reacciones de políticos y organizaciones nacionales e internacionales que  desmienten dicha teoría de Saab, pues aseveran que Albán fue asesinado.

Por su parte, el hijo del concejal de Caracas, Fernando Albán Osio, recurrió a su cuenta en Twitter para dedicarles unas palabras a su progenitor: “Mi papá murió por luchar por la democracia y la libertad en Venezuela”.


De igual manera, por el mismo medio también resaltó que su padre “será recordado como un héroe”.

De acuerdo con AFP, Albán había viajado a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la semana pasada para visitar a sus hijos y acompañar al diputado y exiliado en Colombia, Julio Borges,  a Naciones Unidas.

Comentarios

comentarios