article-thumb
   

Lo que dijo el magistrado Alejandro Rebolledo sobre el ministro Tareck El Aissami

Reinaldo Villanueva | 15 agosto, 2019

Caracas.- El magistrado en el exilio designado por la Asamblea Nacional, Alejandro Rebolledo, aseguró que después de ser denunciado penalmente hace 8 años por Tareck El Aissami, se demostró que tenía razón cuando denunciaba los vínculos de funcionarios chavistas con hechos de narcotráfico.

Le puede interesar: Frutería Los Pomelos en El Hatillo quedó destruida por un incendio (+Video)

“He dedicado toda mi vida a combatir la delincuencia organizada, en el año 2011 dije: La corrupción impide investigar al Narcotráfico. El “ministro” Tareck El Aissami, me denunció penalmente, 8 años después quedo certificado quién tiene la razón”, expresó Rebolledo en su cuenta de Twitter refiriéndose a la orden de captura del actual ministro El Aissami.





El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) difundió la ficha que identifica a Tarek El Aissami, actual ministro del régimen de Nicolás Maduro, como uno de los  hombres más buscados por narcotráfico en el mundo.

La Oficina de Controles de Activos Extranjeros (Ofac) denominó a Tarek El Aissami, en el año 2017, como traficante de narcóticos especialmente designado (SDNT) de conformidad con la Ley Kingpin.

Comentarios

comentarios