article-thumb
   

Lo que dijo Érika de la Vega sobre su expareja Henrique Capriles Radonski

Keysarith Carruyo | 12 agosto, 2019

Caracas.- La animadora, comediante y locutora venezolana, Érika de la Vega, habló sobre el exgobernador del estado Miranda y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien fue su pareja sentimental durante cinco años.

Le puede interesar: “Cada loca con su tema”: La reacción de Capriles cuando le preguntaron por María Corina Machado

“Lo veo como un gran político y un gran ser humano que decidió servirle a la gente, que tiene un don, una vocación, una fuerza interna que él escuchó y que anula todo tipo de meta personal. Es honesto y coherente con lo que siente y con sus acciones”, manifestó Érika al medio argentino Infobae.





La artista también reveló que no tiene pensando retornar a Venezuela mientras Nicolás Maduro continúe en el Palacio de Miraflores.

“Mientras Maduro ocupe el poder no podré volver a mi tierra”, recalcó De la Vega, quien fue víctima de represalias por parte del régimen de Nicolás Maduro tras mostrar su posición política en eventos de comedia.

“La última vez que fui fue en 2016 cuando fui a presentar mi show. Me recibieron anulándome el pasaporte y me amenazaron con que si hablaba y me quejaba no me lo devolvían para salir. La felicidad de reencontrarme con mi público fue opacada por la tristeza”, sumó.





La criolla también aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Maduro, pero en “cubano”. “Se lo voy a enviar en el único idioma que él entiende, en perfecto cubano: Pipo, tú vas terminar como la fiesta del guatao, concluyó.

Comentarios

comentarios