article-thumb
   

Lo que dijo Freddy Guevara sobre la reforma del Reglamento de Interior y de Debates

Jessica Dirinot | 17 diciembre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, Freddy Guevara, se pronunció este martes en respuesta a la aprobación de la modificación del Reglamento de Interior y de Debates que realizó la Asamblea Nacional, asegurando que “así le metan” un tanque al hemiciclo, “ya ha quedado protegido”.

Lea también: Ramos Allup: “Estrategias del régimen no evitarán que el Parlamento elija a Guaidó como presidente”

“El régimen pensaba que nos íbamos a dejar quitar la mayoría. Pues así le metan un tanque al hemiciclo, ya ha quedada protegida la mayoría que votó el pueblo: aprobado Voto a distancia de diputados perseguidos por la dictadura. Seguimos en la pelea. Hasta lograrlo!”, escribió Guevara a través de su cuenta oficial en la red social Twitter





Por su parte, el también parlamentario José Guerra afirmó que “allí tienen a los que no se venden y que estarán firmes el 5 de enero. Cuidado. Siempre son peligrosos y malos. Pueden detener masivamente para evitar la votación. Hoy se llevaron una paliza”.

Tras la convocatoria a una sesión extraordinaria y la noticia del allanamiento ilegal de la inmunidad de los diputados Jorge Alberto Millán Torrealba, Hernán Claret Alemán Pérez, Carlos Alberto Lozano Parra y Luis Stefanelli Barjacoba, el Parlamento reformó este martes su Reglamento Interior y de Debates este martes, con el fin de permitir que los legisladores que se encuentran en el exilio, pueda ejercer su derecho al voto en las sesiones de la Cámara, citando como respaldo los artículos 13, 46 y 56 de la Carta Magna.

Freddy Guevara y José Guerra, forman parte de la lista de 31 parlamentarios que se encuentran en la clandestinidad, o en el exilio, a causa de las investigaciones abiertas en su contra lideradas por el régimen de Nicolás Maduro.





Comentarios

comentarios