article-thumb
   

Lo que dijo Irrael Gómez sobre la acusación de crear “hogares disfuncionales” con sus parejas

Keysarith Carruyo | 16 octubre, 2019

Caracas.- El experto en redes sociales, Irrael Gómez, respondió a las acusaciones en su contra sobre dejar a sus exesposas y crear “hogares disfuncionales”. Este comentario se tornó luego de que Liarys Hernández, de 23 años, anunciara su embarazo con el influencer, de 43 años de edad.

Le puede interesar: ¿De verdad? Niurka Marcos quiere que sus cenizas sean talco íntimo para hombres

En medio de la dulce espera -por tercera vez-, los haters no se quedaron callados y se tomaron el tiempo para comentar lo que piensan sobre el influencer y su “nueva familia”. Una cuenta de farándula nacional llamada Tereventas escribió: “Me imagino que cuando el bebé tenga 1 año, tu esposo se busca otra y sigue teniendo más hijos así… Sin un hogar funcional”.





Seguidamente, Gómez respondió: “Puede ser, pero tú seguirás siendo cuentas de farándula para meterte en lo que no es tu problema. Eso sí, más vieja”.

View this post on Instagram





Así responde @irrael a las críticas 🔥🔥🔥

A post shared by BOOM💣💥 (@boomvzla) on

Cabe resaltar que Irrael Gómez ha tenido dos matrimonios diferentes, en los que le nacieron dos hijas, una de 15 de años llamada Sophia Gómez y otra de 2 años, con la animadora Kerly Ruiz, llamada Gail Gómez. Ahora, ¿tendrá el varón?

View this post on Instagram

Quiero contarles algo.. A pesar de mi edad, siempre jugaba diciendo que era una señora , porque así me sentía como alguien mayor con responsabilidades , es decir nunca me llamó la atención las rumbas , relajos o cosas típicas de los jóvenes , aunque mis padres me dieron todo y me sentía cómoda en casa , desde muy temprana edad me enfoqué en mis metas de vida , a los 18 quería una marca de ropa , quería tener mi propia empresa y libertad económica, comencé a trabajar día y noche para conseguirlo y así fue , a los 19 años quería mi propia casa sentirme independiente , y no descansé hasta conseguirla, lo que me hacia falta era seguir creciendo y la estabilidad de una familia con una pareja maravillosa , y el universo quiso regalármelo en este preciso momento 💙👶🏼 TE AMO @irrael gracias por regalarme lo que le faltaba a mi vida ❤️

A post shared by Liarys Hernández 👸🏼 (@liaryshernandez) on

View this post on Instagram

Les presento al hombre de mi vida. 👶

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

View this post on Instagram

Princesa de mi vida. @likesophiagomez

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

View this post on Instagram

¿Por que ella es así?

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

View this post on Instagram

Papá no queremos foto.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

 

Comentarios

comentarios