Connect with us

Vitrina

Lo que dijo Ismael Cala sobre el "desgobierno" de Nicolás Maduro

Publicado

/

Caracas, 11 de mayo.- El periodista Ismael Cala tildó al gobierno del presidente Nicolás Maduro como un "desgobierno de lo absurdo y de la insensatez" que, a pesar de contar con todas las riquezas que posee Venezuela, ha hundido al país en la mayor crisis de la historia, hasta el punto de defalcarlo.

Leer también: ¡Sin miedo! Artistas alzaron su voz por Venezuela y dijeron “basta de represión y torturas”

Yo siento que lo que tiene Venezuela es un desgobierno, porque si fuera un gobierno las cosas no estuvieran como están hoy. Es un desgobierno de lo absurdo y de la insensatez, y esto no lo podía decir en CNN por mi papel de  neutralidad, y de tratar de no ser yo el editorialista”, manifestó durante una entrevista con Luis Chataing.

Sobre las manifestantes antigubernamentales que se han desarrollado en el país durante 40 días continuos, enfatizó que es importante que el venezolano tenga "higiene mental" para no perder el foco principal que es la libertad. "Lo que está pasando en ese país es para que vuelva la sensatez, la coherencia, la armonía. Un gobierno que represente a todo el país y que no lo defalque", expresó.

https://www.instagram.com/p/BT7tlpDA9_e/?taken-by=tvvnoticias

https://www.instagram.com/p/BT9NYQzhwT3/?taken-by=luischataing

Advertisement




Tendencias