Lo que dijo Pompeo tras el anuncio de recompensa por captura de Maduro y Cabello | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Lo que dijo Pompeo tras el anuncio de recompensa por captura de Maduro y Cabello

WASHINGTON, DC - DECEMBER 19: Secretary of State Mike Pompeo speaks about human rights in Iran, at the State Department on December 19, 2019 in Washington, DC. (Photo by Mark Wilson/Getty Images)

Caracas. El secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE . UU.), Mike Pompeo, se pronunció este jueves acerca de la declaración del Departamento de Justicia en la que presentaron cargos contra Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otros funcionarios ligados o que estuvieron vinculados al régimen por narcotráfico, corrupción y tráfico de armas.

Lea también: «Justicia de EE. UU. ofrece millonaria recompensa por captura de Maduro y Cabello»

«Hoy Estados Unidos anunció recompensas para llevar ante la justicia a los funcionarios del régimen de Maduro responsables del tráfico internacional de narcóticos. La gente de Venezuela merece un gobierno transparente, responsable y representativo que atienda las necesidades de las personas», publicó Pompeo a través de un tuit.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos aseguró este jueves que Maduro y otros 13 integrantes del régimen son responsables de tráfico de drogas y financiamiento al terrorismo.

El fiscal general William Barr anunció a través de una conferencia de prensa, la designación y los cargos, que incluyen conspiración de narcotráfico y conspiración para importar cocaína a los Estados Unidos.

También fuern señalados en este grupo Vladimir Padrino López, Cliver Alcalá Cordones, Hugo Carvajal, Tareck El Aissami, Luis Motta Domínguez y Néstor Reverol.

Artículos relacionados

Vitrina

El documental estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 8 de julio

Tecnología y Curiosidades

El servicio de mensajería instantánea tendrá disponible en los próximos días stickers animados

Vitrina

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, han alentando a los CEOs a solidarizarse con los grupos de derechos civiles detrás de la...

Nacionales

Jorge Rodríguez informó que fallecieron tres personas: dos en el estado Zulia y una en el estado Vargas