article-thumb
   

Lo que dijo Salma Hayek sobre su revelador escote en los Golden Globes 2020

Fabiola Cedeño | 10 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz, productora y empresaria mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores y los artistas que asistieron el pasado domingo a la primera entrega de premios del año, la ceremonia de los Golden Globes, con un pronunciado escote. Hayek respondió en una entrevista concedida al programa «Al Rojo Vivo», que prefiere ser sexy antes que gorda.

Lea también: La renuncia de los duques de Sussex enfureció a la reina Isabel II

«La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es a donde se me va», dijo la actriz de 53 años de edad. Además, afirmó que desea bajar de peso para estar como antes.





Salma usó un revelador escote que resaltó sus atributos en la entrega de los Golden Globes 2020, muchos usuarios de las redes sociales afirmaron que hay un aumento notorio en su busto. No obstante, la actriz aclaró que «no hubo arreglo» y que ese cambio en su apariencia le causa malestar.

«Voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad. Mi espalda no está contenta, creemelo», aseveró.

«A veces te vistes de una manera que no te ves bien, te ves como grande. A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexys, pero si no te pones eso te ves gorda. Entonces prefiero verme sexy que gorda», comentó la mexicana al final de su declaración.





Hayek no estuvo nominada a la edición número 77 de los premios Golden Globes pero asistió como actriz invitada a la alfombra roja.