article-thumb
   

Lo que dijo Sebastián Rulli sobre el «embarazo» de Angelique Boyer

Fabiola Cedeño | 26 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: EFE.- El actor y modelo argentino, Sebastián Rulli, desmintió este miércoles el presunto embarazo de su pareja, Angelique Boyer, que publicó este 25 de febrero la revista de entretenimiento TV Notas.

Lea también: El nuevo look de la reina Sofía que le quitó unos años de encima

Según la publicación, la pareja después de seis años de relación amorosa logró fecundar a su primer hijo y lo «esperan ansiosos». En respuesta, Rulli decidió aclarar que se trata de un fake news y publicó en sus historias de Instagram varios post para explicarlo.





Con un filtro de mujer, Sebastián fingió ser la fuente que consultó Tv Notas para publicar el embarazo de la pareja; sin embargo, luego confirmó que la única persona embarazada es él, y posteó un fotografía para comprobarlo.

Posteriormente Rulli publicó otro video en el que afirma que quería mantener el embarazo en secreto y afirmó con ironía que el magacín «solo publica la verdad».

Cientos de usuarios en la red social interpretaron el último video como una confirmación del embarazo, por esa razón, felicitaron a los artistas.





«Pura publicidad como siempre. Guapísimos los dos. ¡Felicidades!», «Felicidades pero por qué en secreto ella no es la única en el mundo que se embaraza», dijeron algunos seguidores de la pareja.

Otros internautas criticaron la actitud de Rulli asegurando que su molestia es porque «ya tienen vendida la exclusiva a otra revista». Hasta el momento Boyer no se ha pronunciado al respecto.

View this post on Instagram

? Sebastián Rulli

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on