Connect with us

Sucesos

Lo que dijo el director de PoliHatillo sobre el vil asesinato del sobrino de Carolina Herrera

Publicado

/

Caracas, 13 de mayo.- Reinaldo José Herrera Sánchez, de 34 años de edad, y su socio Fabrizio Alberto Mendoza, de 31 años de edad, fueron hallados muerto este viernes en horas de la madrugada en la carretera vieja Caracas-La Guaira, específicamente en el sector Topo. Un hecho que generó gran conmoción en la opinión pública debido a que Reinaldo era sobrino político de la reconocida diseñadora Carolina Herrera.

Ante ello, el director de Seguridad Ciudadana de la policía de El Hatillo (PoliHatillo), Einer Giulliani, dio a conocer detalles sobre este hecho. Explicó que las víctimas fueron sometidas en el sótano del Centro Comercial Plaza La Boyera por al menos cuatro sujetos armados, quienes viajaban en moto y un taxi. Luego se los llevaron en una camioneta Hilux, color blanca, blindada.

Lea también: Los devastadores detalles del asesinato del sobrino de Carolina Herrera (+Fotos)

Giulliani informó que uno de los infortunados habría ordenado a la empleada de servicio que metiera dólares y relojes en el interior de una bolsa. Posteriormente uno de los secuestradores se aproximó en moto hasta la residencia de la víctima para recoger lo acordado.

Después hallaron los cuerpos de los infortunados dentro del vehículo blindado en la autopista Caracas-La Guaira.

Cicpc investigan si secuestradores iban detrás de Fabrizio Mendoza

Advertisement

 De acuerdo a lo informado por El Universal los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan si los delincuentes que secuestraron y asesinaron a las víctimas iban principalmente detrás de Fabrizio, el socio de Reinaldo, desde que este llegó al país.

Dentro del cuerpo detectivesco el medio conoció que el socio del sobrino de Carolina Herrera denunció en una oportunidad el robo de dos relojes con un alto valor en divisas extranjeras que se encontraban dentro de su equipaje, mientras viajaba a Miami hace un mes.

Las autoridades presumen que los delincuentes iban a robar a Fabrizio y como Herrera se encontraba con él, sometieron a los dos terminando en el final fatídico.

 





Tendencias