article-thumb
   

Lo que está detrás del exuberante desfile de carros lujosos en la Caracas – La Guaira

El Cooperante | 14 agosto, 2017

Caracas, 14 de agosto.– Este domingo y este lunes se viralizó un video de vehículos deportivos en la autopista Caracas – La Guaira. El video cuenta con la elocuente narración de quienes se sorprendieron al ver aproximadamente a media docena de carros de colección subiendo a la capital.

Entre los carros destacan un Ferrari f355 año 1996, Ferrari 599 año 2006, Mustang (negro) año 2016, Mustang (naranja franjas negras) año 2015, Challenger (negro) año 2014, Camaro (rojo) año 2014 y un Mercedes-Benz SLK (plateado) año 2000.

En el video llama la atención que los carros no cuentan con vidrios ahumados ni están acompañados por los ya usuales escoltas que acompañan algunas de las habituales y exuberantes muestras de poder adquisitivo. Los vehículos se encontraban reunidos coordinando lo que sería una exhibición automovilística en un restaurant de La Guaira, el fin de dicha actividad sería recolectar fondos para la compra de juguetes a ser donados a niños de escasos recursos esta navidad.





Le puede interesar: ¿Enchufados? Los lujosos vehículos que desfilaron en la Caracas – La Guaira (+Video)

“Nos reunimos para cuadrar temas de logística, como por ejemplo que para entrar había que donar un juguete nuevo o en excelente estado y uno adicional para tomarse fotos con el vehículo que quisieran”, dijo uno de los organizadores de la actividad que decidió mantenerse en condición de anonimato “por los comentarios que he visto divulgándose en redes sociales”.

Con información de Runrunes





Comentarios

comentarios