article-thumb
   

Expediente de López no fue enviado a Corte de Apelaciones porque se dañó la fotocopiadora

Christhian Colina

Christhian Colina.- “No mandaron las copias porque la máquina se dañó. Si no está listo la pago yo, voy a un local y saco las copias”, afirmó el abogado Juan Carlos Gutiérrez, luego de informar que el expediente del caso Leopoldo López no pudo ser enviado en el lapso correspondiente debido a que el tribunal no tenía como sacarle copias.

El jurista señaló que este viernes vencía el tiempo otorgado por la ley para que el Tribunal 28° de juicio del Área Metropolitana de Caracas, a cargo de la jueza Susana Barreiros, sacara una copia del expediente que debía conservar y enviar el original a la Corte de Apelaciones de Caracas. El motivo de la anomalía es que la fotocopiadora del tribunal “está dañada”. 

Gutiérrez aseguró durante una entrevista concedida a El Nacional Web que este lunes acudirá nuevamente al tribunal, para saber el estatus de las copias y tomar las acciones correspondientes en caso de continuar la situación.

El defensor aseguró que irá el lunes al Tribunal para verificar si tienen las copias. De no tener la documentación lista, él está dispuesto a fotocopiar el expediente por su cuenta.

Comentarios

comentarios