article-thumb
   

¡Lo que faltaba! Motta Domínguez solucionará crisis eléctrica sustituyendo bombillos

El Cooperante | 19 julio, 2018

Caracas.- Pese a las consecuentes promesas por parte del Gobierno nacional, la crisis eléctrica en el estado Zulia no ha mejorado. Los zulianos deben seguir enfrentando las penurias de la oscuridad ante la indiferencia por parte del ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien atribuye las fallas a supuestos actos de saboteo.

Lea también: Sumidos en la oscuridad: Zulianos sufren estragos de la crisis eléctrica ante ineficiencia del Gobierno

Como si fuera a solucionar la crisis, el funcionario se encargó de participar en una jornada de sustitución mil 500 unidades bombillos incandescentes por ahorradores de tecnología LED, en el sector Brisas de Mara, en el municipio Mara del estado Zulia.

Con esta sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores, vamos contribuyendo con la disminución de la demanda eléctrica en el estado Zulia. Acá estamos a escasos 50 metros de la subestación Peonías, donde nos han saboteado el sistema eléctrico del estado“, dijo este miércoles Motta Domínguez.

El funcionario dijo el pasado martes que el plan de racionamiento eléctrico tendrá una duración de 60 días. “En estos 60 días igual volveremos a la condición que estábamos antes del 24 de diciembre, que no había racionamiento ni problemas. Para el 10 de agosto se debe reducir bastante la crisis, si los delincuentes nos los permiten”, manifestó durante una rueda de prensa en Zulia

 

Comentarios

comentarios