article-thumb
   

¡Lo que faltaba! Para Blanca Eekhout la escasez de medicina es culpa de la oposición

Admin

El Cooperante.- Después que el presidente del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS) reconociera que el organismo no tiene la capacidad de suministro “de antes” y que hay fallas en las marcas originales, la diputada saliente Blanca Eekhout denunció a factores de la oposición de estar detrás de la escasez de medicinas en el país.

“¿Cuántos chavistas se han quedado sin un hipertensivo, sin insulina? por culpa de ellos, de la guerra económica”, expresó la diputata durante el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional (AN), donde además dijo que el país está siendo sometido a “una guerra no anunciada por parte de potencias económicas del planeta”.

Aseguró además que parte de la creciente inseguridad en el país es causada por “bandas paramilitares insertadas solo para causar muertes y zozobra”.

“Es matar por matar. Después dicen ‘lo mataron para robarle la moto’. Son criminales. Ellos mataron a Robert Serra, a Danilo Anderson. Y hay chavistas que se lo creen, que creen que los chavistas no atacan al enemigo, pero se matan entre ellos”.

Comentarios

comentarios