Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Lo que faltaba! Pedro Carreño aseguró que si Colombia "interviene" a Venezuela "vivos no van a salir"

Caracas.- Pedro Carreño, constituyentista del régimen de Nicolás Maduro, amenazó este martes al Gobierno de Colombia con enviarles un avión ruso sukhoi, si ese país sigue con las acciones, que a su juicio con una "amenaza militar" para Venezuela.

Le puede interesar: Nicolás Maduro: “Intentan crear un falso positivo para iniciar una guerra entre Colombia y Venezuela”

"No va a salir vivo quien ose a pisar con su bota la patria de Bolívar. En 11 segundos puede llegar un sukhoi a Bogotá", expresó Carreño en declaraciones a Globovisión.

El afiliado del régimen sigue la linea de oficialista, luego de que Maduro convocara este lunes un Consejo de Defensa de la Nación y asegurara que Colombia busca la conflicto entre ambos países creando "falsos positivos".

"Oiga Colombia, te estás montando en una escalada militar. Tenemos 2 millones de milicianos que se entrenan todos los días en los centros de entrenamientos y tienen un fusil. Tenemos más de 12.000 francotiradores que son infalibles", amenazó Carreño.

“Es decir, si cada miliciano mete dos tiritos son 24.000 que vamos abatir en un día. Yo sé que vivos no van a salir", destacó.

Por otra parte, aseguró: “Ante un agresión militar de Colombia, primero, clavaremos nosotros la bandera venezolana en Bogotá antes que lleguen a Maracaibo o San Cristóbal”.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso