article-thumb
   

Lo que faltaba: Reclusos de Cumaná hacen guardia de honor al Mariscal Sucre junto a Iris

Christhian Colina

El Cooperante.- La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, fungió la tarde de este miércoles como oradora de orden en el acto central por el natalicio de Antonio José de Sucre, que se realizó en la Plaza Ayacucho de Cumaná. Lo extraordinario de la actividad gubernamental fue que la guardia de honor en la estatua ecuestre de Sucre la realizaron presos.

En el acto aseguró que la bancada opositora en la Asamblea Nacional “ha generado infinidades de problemas al pueblo venezolano y luego se ofertan como los salvadores de la Patria”.

Asimismo, consideró que la mayoría opositora no representa al pueblo venezolano por cuanto no ha visto movilizaciones en su defensa. “Ellos ofrecieron acabar con unas colas que ellos generan porque acaparan los productos, porque especulan, porque bachaquean, porque generaron e introdujeron, inocularon una cultura de la delincuencia económica”, afirmó al referirse a la mayoría opositora en el Parlamento.

Varela estuvo acompañada por el gobernador de Sucre, Luis Acuña; el ministro de Juventud y Deporte, Melvin Maldonado; y el presidente de FundaAyacucho, César Trompiz.

Comentarios

comentarios