article-thumb
   

Maduro transmite en cadena un documental mientras asesinan militares en Puerto Ayacucho

El Cooperante | 4 noviembre, 2018

Caracas.- A las 8:00 de la noche en punto de este domingo comenzó el programa especial transmitido en cadena de radio y televisión en el que mostraron un documental sobre el atentado contra el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, titulado: “Crónicas de un Magnicidio Frustrado”.

Lea también –  15 sujetos fuertemente armados asesinaron a tres hombres dentro de su casa en Altagracia de Orituco

El mismo estuvo conducido por William Castillo, y de invitados estuvieron los periodistas Madeleine García y Boris Castellanos, quienes compartieron comentarios, muy a favor del Gobierno madurista, sobre los hechos, los opositores involucrados y la labor de los medios de comunicación, que desde sus puntos de vista, manipularon la información.

Sin embargo, esta repentina transmisión con la que resaltaron cada segundo la supuesta “lealtad” de las Fuerzas Armadas al Ejecutivo, anunciada pocas horas antes por el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, deja muchas duda, ya que no parece que fuera casual.

En horas de la mañana de este sábado, fue asesinado G/Bgda Henry Francisco Herrera Hernández, de 52 años de edad, dentro de un estacionamiento de Farmatodo, ubicado en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad. En las mismas, se puede apreciar como Herrera Hernández es seguido por un sujeto armado mientras va bajando por las escaleras del estacionamiento acompañado de una mujer. Segundos después, forcejea con el hombre para evitar el atraco, pero resulta gravemente herido a la altura del tórax.

24 horas más tardes, al menos 13 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos y otros tres fallecieron en horas de la tarde de este domingo, cuando presuntos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), atacaron a una patrulla que recorría la zona de Picatonal, al norte de Puerto Ayacucho, Amazonas.

Así lo informó a través de Twitter el investigador de la Asociación Kapé Kapé, quien detalló que los heridos fueron trasladados al Hospital José Gregorio Hernández de la entidad, información que fue confirmada por la periodista Sioly Cadenas.

Entonces, ¿es casual o no?

Comentarios

comentarios