Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Lo que hace la fama»: Sylvestre Dangond se volvió blanco de críticas por este video

Caracas, 26 de septiembre.- El cantante colombiano Silvestre Dangond protagonizó un escándalo en las redes sociales, luego de que grabara un video en el que reta a la muerte conduciendo un vehículo, presuntamente, en estado de ebriedad y con la música a todo volumen.

Leer también: Norkys Batista se quitó la ropa en Instagram para mostrar “lo que viene” (+Foto)

Yo soy feliz, ah… ¿qué que tal y si me muero ahora? Si me muero ahora ¡pa!, vacano, soy feliz… fui feliz…«, expresó el interprete de «Ya no me duele más«.

El video fue compartido por Despierta América en su cuenta de Instagram, donde la mayoría de los seguidores del vallenatero le dieron su apoyo, mientras que otros cuestionaron su conducta. «Lo que hace el llegar a tener dinero y fama. No miden las consecuencias«, «y si mata a alguien, pinche pendejo, ni con la Corcel pagas la vida de otra persona», «Bien bueno, pues, ahora nadie bebe licor y es parrandero«, fueron algunos de los comentarios.

Artículos relacionados

Destacados

Maduro dijo que el antivural se estudió durante nueve meses

Nacionales

Maduro dijo que en la última semana hay en promedio 558 casos nuevos y 390 recuperados diarios por la enfermedad

Destacados

El artículo 23 de la Ley Contra la Corrupción establece que los funcionarios deben hacer su declaración jurada al culminar su mandato

Destacados

La Administración de Maduro intenta regularizar el suministro de gasolina en el país pese a que las colas en las estaciones de servicio persisten