article-thumb
   

El análisis de Henrique Capriles sobre lo que ocurre a lo interno del régimen de Maduro

El Cooperante | 12 mayo, 2019

Caracas.- Para el exgobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, la arremetida de Nicolás Maduro contra los diputados del Parlamento evidencia que pretende “simular una cohesión que no existe (…) para que la opinión pública se coma el cuento de que el madurismo está unido”.

Le puede interesar: Este es el otro dirigente de Acción Democrática en la mira del régimen de Maduro

En su acostumbrado artículo dominical, Capriles Radonski aseguró que la “Nueva arremetida de persecución y hostigamiento contra los diputados del único poder legítimo y constitucional en Venezuela llega justo después de que el régimen tuvo que acusar un golpe certero: la visible fractura y división que hay en la Fuerza Armada. Por eso, en una maniobra que pretende simular una cohesión que no existe, activan una operación cruel y persecutoria contra nuestros diputados, pretendiendo que la opinión pública se coma el cuento de que el madurismo está unido”.

Capriles añadió que el Gobierno de Maduro quiere que el venezolano se convenza del desmantelamiento la Asamblea Nacional.

“Es evidente también que los objetivos del aparato de propaganda roja están en que usted y sus vecinos, sus familiares se convenzan de que Maduro está desmantelando la Asamblea Nacional. Eso es lo que en Miraflores quieren que usted repita, es lo que quieren que usted le pase a sus amigos por mensaje, es lo que quieren que usted crea”.

Finalmente, Capriles recordó que “Hoy Juan Guaidó puede contar con el compromiso y la confianza de los diputados perseguidos y amenazados porque sabe que están comprometidos en la misma lucha, mientras que Nicolás Maduro ya no sabe en quién puede confiar y en quién no porque los incentivos para abandonarlo son cada vez más eficaces”.

 

Comentarios

comentarios