article-thumb
   

Lo que hay detrás de los próximos cambios ministeriales de Maduro, según Rocío San Miguel

El Cooperante | 17 marzo, 2019

Caracas.- Para la presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, los cambios de gabinete anunciados por Delcy Rodríguez a nombre de Nicolás Maduro, no son más que “un movimiento tutelado por Cuba”, según expresó este domingo en un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

Le puede interesar:“Él se autocontrataba”: La revelación de un trabajador del IVSS sobre Rotondaro

“Otro movimiento tutelado por Cuba, para dar un paso más en la radicalización”, escribió San Miguel, en referencia a la instrucción dada por Maduro.





La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anuncio que Maduro “ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza”.

El régimen socialista de Maduro atraviesa una severa crisis económica y política, especialmente tras la asunción a la presidencia de la Asamblea Nacional de Juan Guaidó (VP), quien asumió el 23 de enero las competencias del Ejecutivo Nacional en un acto de masas al este de la ciudad de Caracas.

Maduro no es reconocido por Estados Unidos y al menos cincuenta países, quienes han brindado su apoyo a Guaidó.





 

Comentarios

comentarios