article-thumb
   

Lo que hicieron en la morgue para descomponer el cuerpo de Óscar Pérez

El Cooperante | 18 enero, 2018

Caracas, 18 de enero.– El diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores, denunció que el gobierno venezolano pretende cremar el cadáver del exinspector del Cicpc, Óscar Pérez y los seis integrantes del grupo de sublevados que lideraba, cuyos familiares se mantienen reclamando los cuerpos y los resultados de las autopsias.

Le puede interesar: Dirigente “rojito” sobre Óscar Pérez: “Reflejaba un sentimiento de una ciudadanía hambrienta”

Flores denunció en una entrevista radial que a la morgue de Bello Monte no ha acudido ningún fiscal del Ministerio Público “para la entrega de los cuerpos ni el reconocimiento post mortem, no les han dado nada, quieren obligar a los familiares para una cremación, también quieren obligar a los familiares a que no digan nada”.

“También nos enteramos que envolvieron los cuerpos en envoplast para que el deterioro de los mismos sea más rápido (…) La madre de Daniel Soto con lágrimas en los ojos me dijo diputado no me van a entregar el cuerpo porque me dijeron que existe descomposición del cuerpo”, denunció.

El parlamentario señaló que “los familiares piden la intervención de la iglesia católica, del nuncio apostólico que se apersonen de manera inmediata y ayuden a que se le permitan a los familiares de quienes murieron en la masacre del El Junquito a que puedan enterrarlos”.


Flores agregó que este jueves en horas de la noche, el viceministro de Interior, Justicia y Paz acudió a la Morgue de Bello Monte, que se encuentra militarizada.

Comentarios

comentarios