article-thumb
   

Lo que hicieron habitantes de Carabobo para evitar el robo de cables (+Fotos)

El Cooperante | 22 julio, 2018

Caracas.- El robo de cables es una de las tantas problemáticas a las que se enfrentan los venezolanos. Ante ello, habitantes del barrio La Bocaina, en Valencia, estado Carabobo, optaron por colocar botellas en los cables telefónicos para evitar el hurto de los mismos.

Lea también – “El Gobierno debe oír”: Las críticas de este constituyentista que alterarán a Maduro

¿Qué logran con ello? mantener alerta a los habitantes de la comunidad, ya que según indicaron, podrán actuar cuando alguien intente llevarse el sistema de cableado, puesto que las botellas sonarán al moverlas.

Las personas denunciaron que en la zona no hay presencia de las autoridades policiales. Asimismo, señalaron que han colocado las denunciar pero, hasta el momento, no ha recibido respuestas.

 

 

 

21/7/18.Los habitantes del Barrio La Bocaina ubicado al sur #Valencia #Carabobo #Venezuela,cansados de que les hurtarán constantemente los cables telefónicos ,decidieron implementar medidas “extremas de seguridad”,como guindar botellas vacías,de tal forma que suenen al mover el cable y sirvan de alerta ,además de colocarles una carcasa de metal para evitar el corte y sustraccion del mismo.Comentaron que las autoridades policiales no hacen presencia en la zona. fotos de Jacinto Oliveros Twitter @jacoli44 Instagram @jacin44 #Photojournalism # documentaryphotography #streetphotography #Fotoperiodismo #Fotografiadocumental #Photographer #Fotografo #Reporterografico #Hurtodecables #cantv #NikonD7100 @deris_v @la_patilla @[email protected] @sandyaveledo

A post shared by Jacinto Oliveros (@jacin44) on

 

Comentarios

comentarios