Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Lo que hizo el príncipe Enrique por conquistar el corazón de Meghan Markle

Los primeros encuentros de los duques de Sussex fueron revelados en su biografía

AP

Caracas / Foto portada: AP.- La realeza británica impide que sus miembros de alto rango tengan cuentas personales en Instagram por medidas de seguridad; sin embargo, el príncipe Enrique por conquistar el corazón de Meghan Markle se creó un perfil falso en la red social en 2016.

Lea también: ¿Por qué Diana de Gales lloró en público pocos días antes de su boda?

El último extracto de la biografía de los duques de Sussex, Finding Freedom, publicado en The Times revela detalles la historia de amor de Meghan y Enrique.

El hijo menor de la princesa Diana se creó una cuenta en Instagram identificada con el seudónimo ‘SpikeyMau5’ y con la imagen de perfil de un casco con forma de mouse.

El misterioso aspecto del perfil de Enrique, parecía no tener sentido; no obstante, los autores de libro, Omid Scobie y Carolyn Durand, informaron que el nieto de la reina Isabel II se inspiró en su amor por la música house, adoptando así el nombre del DJ. DeadMau5.

Señalaron que Markle siguió en 2016 la cuenta secreta del duque de Sussex, lo que les permitió seguir en contacto, luego de su primera cita que tuvo lugar en una habitación privada del hotel ‘Dean St Townhouse’ en Londres.

De acuerdo a los autores, después de ese primer encuentro el príncipe comenzó a visitar regularmente Canadá para ver a Markle.

Los Sussex emitieron un comunicado asegurando que no colaboraron en la elaboración del ejemplar. Sin embargo, la falta de acciones legales en contra de los creadores ha suscitado preguntas por parte de algunos comentaristas.

Artículos relacionados

Nacionales

Tras confirmarse la muerte de tres venezolanos a causa de la enfermedad, la cifra total de fallecidos asciende a 856

Vitrina

El cantante Romualdo Brito falleció a los 67 años

Destacados

Los legisladores no se encontraban dentro del Parlamento

Destacados

El piloto venezolano fue detenido en Estados Unidos el pasado 19 de septiembre