article-thumb
   

Lo que le ofreció “Cabeza e’ Mango” a bomberos para resarcir daños tras arrollarlos

El Cooperante | 19 enero, 2018

Caracas, 19 de enero/Foto: Cristian Hernández.- Aproximadamente a las 10:30 de la noche del pasado sábado, el moderador del programa Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ Mango”, arrolló a cuatro funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, estado Lara.

Lea también – Lo que hallaron dentro de la camioneta de “Cabeza e’ Mango” luego de arrollar a cuatro bomberos

Según fuentes policiales, “Cabeza e’ Mango” manejaba una camioneta Toyota Tacoma, color gris oscuro, cuando en la carrera 30 con calle 25 de Barquisimeto atropelló a los bomberos que se trasladaban en dos motocicletas. En su vehículo, hallaron una credencial del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), el cual lo identificaba como funcionario de mencionado cuerpo de seguridad.





El Sargento Ysyerlyn Castillo (35), uno de los uniformados arrollados. Su esposa Sugeidi Carmona aseguró a El Impulso que Cabeza e’ Mango se apareció a las 5:00 de la tarde del pasado domingo en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y les ofreció un millón de bolívares, “que no alcanza para nada y hasta hoy (miércoles) no lo ha hecho”.

Aseveró que solo pagó 100 mil bolívares de un examen que requirió en el momento y posteriormente hicieron otros que salieron en 600 mil que fueron cancelados por el comandante. Sin embargo, los demás gastos han salido de sus bolsillos.


Carmona afirmó que el conductor del programa se molestó ante las declaraciones de su suegra. “Sé que llamó, pero es que yo no puedo tapar el sol con un dedo, fue él”, sentenció. De acuerdo a lo reseña por el medio, Oswaldo Rivero fue presentado ante el Ministerio Público el domingo donde fue imputado por lesiones y le otorgaron una medida de presentación cada 15 días ante los tribunales larenses.

Comentarios

comentarios