article-thumb
   

Lo que Lorenzo Méndez dijo sobre el desnudo y el emotivo mensaje de Chiquis Rivera (+Foto)

El Cooperante | 27 junio, 2018

Caracas/Foto: LNN.- Chiquis Rivera publicó en su cuenta de Instagram una fotografía (resultado de la sesión exclusiva para Univisión) “como Dios la trajo al mundo” con un pie de foto admirable y de reflexión. Ante ello, Lorenzo Méndez reaccionó y comentó la publicación.

Lea también: “Ya no estoy sobria”: Demi Lovato admitió que volvió a sucumbir ante el alcohol

El texto que Chiquis acompañó con la foto reza: “Hola… soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis! Soy imperfecta, soy sensible, soy… MUJER! Take it or leave it, this is me. This is who I am”.





Y es que a pesar de que la relación de ambos es inestable, en esta ocasión parecen estar juntos, puesto que Lorenzo Méndez no dejó pasar la oportunidad y comentó: “Perfección. Te amo Janney Marin”.

Ante ello, Chiquis respondió un tanto distante “Y yo a ti”, pese a que el martes, el cantante de La Original Banda El Limón, le dedicara, además, un post en el que la felicitaba por su cumpleaños.


En la publicación ‘cumpleañera’, Méndez escribió “No cabe duda que uno de nuestros dos ángeles (mi padre o tu madre) nos unió para ser felices. Tu mi ángel en el mundo. Feliz cumpleaños mi reina!”, en una fotografía en la que aparecen dándose un beso.

Con información de Ronda.

Comentarios

comentarios