article-thumb
   

Lo que Maduro ocultó: Las verdaderas “muestras de cariño” que recibió al llegar a México

El Cooperante | 1 diciembre, 2018

Caracas.- Tras su llegada a México con motivo de la ceremonia de investidura de Manuel López Obrador, Nicolás Maduro posteó en su cuenta de Twitter un mensaje en agradecimiento al pueblo mexicano por haberlo recibido, a su juicio, con gran cariño.

Lea también: El mensaje de Maduro en Twitter tras su llegada a México que alteró a los mexicanos

Junto al escrito, el presidente venezolano compartió un video en el que se evidencia a decenas de personas gritando, pero el alboroto impide descifrar si lo que recibió Maduro fueron insultos o alabanzas, situación que fue aclarada por los usuarios de la mencionada red social.

A través de esta, venezolanos exiliados en México que presenciaron la llegada del mandatario nacional al Palacio Nacional compartieron videos en los que se muestra que Maduro no solo fue abucheado por la multitud, sino que también fue insultado.

Esta acción fue acompañada con otras que acontecieron durante el día, como el abucheo en el Congreso cuando López Obrador mencionó a Maduro y la pancarta que colgaron en el lugar para recordarle que no era bienvenido en el país centroamericano.

 

Comentarios

comentarios