article-thumb
   

¡Lo que no hace Maduro! Iván Duque atendió inundación en Colombia por crecida del río Orinoco

Luis De Jesús | 14 agosto, 2018

Caracas.- El presidente de Colombia, Iván Duque, realizó este martes un recorrido por las zonas inundadas por la creciente del río Orinoco, en la ciudad de Puerto Carreño, en el departamento de Vichada, en donde más de 2 mil 400 familias se encuentran afectadas.

Lea también: Delcy Eloína Rodríguez: Ríos colombianos causan inundaciones en Venezuela

A diferencia del mandatario venezolano Nicolás Maduro no se ha apersonado a los lugares que han sido severamente afectados por las inundaciones en Venezuela. A duras penas se pronunció la vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, quien manifestó que la situación no solo ha sido ocasionada por las intensas lluvias en la región, sino también a “la afluencia de la crecida de los ríos en los llanos colombianos”.

“Se ha convocado un gabinete de lluvia por el Jefe de Estado, en donde participan los ministros de Salud, Alimentación y Vivienda para atender a los afectados a través del puente aéreo”, dijo la vicepresidenta durante una rueda de prensa. Asimismo, aseguró que han sido enviadas más de 90 toneladas de insumos a los estados afectados.

Comentarios

comentarios