article-thumb
   

“Lo que nos dejó la revolución fue hacer colas para comprar comida”, dice Olivares a Maduro

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Lo que nos dejó la revolución fue hacer colas para comprar comida, que no se consigue los artículos básicos en ningún supermercado, tener los más altos índices de enfermedades, la mayor inflación que nuestro país haya enfrentado jamás, imagínense si seguimos así a donde vamos a parar”, afirmó el candidato a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares (Primero Justicia – Vargas).

A juicio del dirigente opositor un caso es lo que están viviendo actualmente los venezolanos. “La falta de respeto hacia todos los venezolanos de parte de nuestro presidente al decir que el país solo puede ser gobernados por revolucionarios”, dijo en respuesta a las afirmaciones del presidente Nicolás Maduro durante un acto en el estado Anzoátegui.

El abanderado de la coalición opositora resaltó que la escasez está hasta en las empresas de servicios básicos como la de suministro de energía eléctrica. “Las empresas que el Gobierno bolivariano expropió para convertirla en un Bien Social están destruidas y en decadencia, hoy Corpoelec no tiene como poder funcionar, nuestras calles y avenidas están oscuras y la delincuencia hace de las suyas”, planteó.

“No se nos puede olvidar que al ir una farmacia no se consiguen medicamento, que no hay operaciones a corazón abierto por falta de materiales, que nuestros hospitales están trabajando con las uñas, que nuestras madres tienen que recorrer tres o cuatro supermercados para conseguir alimentos, eso no se nos olvida porque lo vivimos todos los días”, concluyó.

Comentarios

comentarios