article-thumb
   

“Lo que pasó es reflejo de lo que no merecemos los venezolanos”, dice atacada por Madroñero

Christhian Colina

El Cooperante.– “Lo que pasó hoy (lunes) es el reflejo de lo que no merecemos los venezolanos… Somos gente valiente, alegre y trabajadora… Que nos une la vinotinto, nuestras playas, una arepa…”, afirmó la periodista de Globovisión, Esteninf Olivarez, al referirse a la muestras de apoyo recibidas a través de sus redes sociales, luego que el candidato psuvista Fidel Madroñero, insinuara durante el programa Primera Página que era “una prostituta”.

“Estoy realmente sorprendida por el apoyo y la buena energía que me han enviado por todas las redes sociales… Y aquí en esta hermosa foto de uno de los iconos de Maracaibo me detengo, sonrío y les digo un gracias en mayúsculas y me quedo corta! Cuán valiosos somos los venezolanos que trabajamos, que somos decentes e íntegros, caballeros y mujeres de bien que no merecemos ser etiquetados solo porque algunos no tienen ni idea del respeto y los valores“, aseguró la periodista en un mensaje publicado en su cuenta en Instagram.

Se refirió así al incidente que tuvo este lunes en una entrevista que le hizo una periodista en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, quien al ser consultado por el caso de los venezolanos detenidos en Estados Unidos bajo cargos de drogas, respondió: “Es como que yo mañana diga que tú eres prostituta, por ejemplo, cómo yo voy a decir eso sin pruebas, o cómo tú te vas a pronunciar”, dijo.

Por su parte, Madroñero lejos de disculparse por sus palabras, aseguró al diario Panorama que su frase fue tergiversada. “Yo hoy (lunes) hice mención a algo que la periodista no es, y ya los medios de la derecha están manipulando con eso la información”.

Comentarios

comentarios