article-thumb
   

Terreno en Puerto Ordaz para gente humilde terminó en manos de boliburgueses y turcos

El Cooperante | 8 septiembre, 2017

Caracas, 8 de septiembre.- La periodista Sebastiana Barráez reveló este viernes que el presidente Nicolás Maduro decretó los terrenos ubicados detrás de la estación de servicio Chilemex, ubicados en Puerto Ordaz, como Áreas Vitales de Viviendas y Residencias (Avivir), con el supuesto objetivo de construir 116 viviendas para gente humilde. Sin embargo, terminaron construyendo allí “una mega urbanización para burgueses bolivarianos y turcos”.

Lea también: El “delicado estado de salud” en el que se encuentra militar acusado de traición

“Los futuros propietarios deben pagar altísimas sumas de dinero, entre quienes están un coronel, un comisario del Sebin, empresarios libaneses, etc”, indicó la comunicadora social.

A continuación el texto íntegro publicado en su página web: 

OBRA. Es la llamada Unasur, situada detrás de la estación de servicio Chilemex, terrenos en exclusiva zona de Puerto Ordaz. El presidente Nicolás Maduro los decretó como áreas AVIVIR para la construcción de 116 viviendas para gente humilde. Pero un funcionario teniente coronel y un ingeniero de Construpatria, decidieron construir ahí una mega urbanización para burgueses bolivarianos y turcos y lo hacen con materiales de la GMVV (cabillas, cemento, concreto, etc).


Los futuros propietarios deben pagar altísimas sumas de dinero, entre quienes están un coronel, un comisario del Sebin, empresarios libaneses, etc. Paralelamente hay gran cantidad de urbanismos paralizados en el municipio Caroní, con la excusa que “desde Caracas no envían recursos”; entre ellos: Villa PradoEl Gigante y Villa Universitaria.

Comentarios

comentarios