article-thumb
   

Lo que prepara el Gobierno en el Sebin cuando venga Michelle Bachellet

El Cooperante | 14 diciembre, 2018

Caracas.-Tras las constantes denuncias de violaciones de derechos a presos políticos por parte del Gobierno venezolano, y luego de ser anunciada la visita de Michele Bachelet a Venezuela, Nicolás Maduro prepara un “acondicionamiento” de las cárceles, además de procurar una reducción en el hacinamiento de presos, según ha revelado la periodista Sebastiana Barráez.

Lea también:“No será en la ANC”: Las revelaciones de Bocaranda sobre juramentación de Maduro

A finales de noviembre el Gobierno venezolano habría invitado formalmente a Bachelet, para que conociera de primera mano, los supuestos esfuerzos que el Gobierno promueve a favor de los derechos humanos, reseñó sebastianasinsecretos.

Asimismo, en la visita Maduro le daría a conocer las consecuencias negativa, por parte de las “sanciones” financieras impuestas por Estados Unidos en contra del pueblo venezolano.

A esto Bachelet respondió, “claramente habrá que mirar en qué momento es posible y en qué condiciones, para yo como Alta Comisionada tener la posibilidad de hablar con el gobierno, como también hablar con todas las partes que correspondan”.

Por lo tanto, lo que prepara el Gobierno en el Sebin cuando venga Michelle Bachellet, según Sebastiana Barráez, es un acondicionamiento de las cárceles, bajando “el nivel de hacinamiento al liberar a varios de los detenidos como ocurrió esta semana, con la liberación de todos los implicados por el caso de los ferrys, así como a algunos militares”, apuntó la periodista.

Comentarios

comentarios