Connect with us

Vitrina

Lo que respondió Diosa Canales a quienes le pidieron golpear a Tibisay

Publicado

/

Caracas, 1 de agosto.- La cantante venezolana Diosa Canales siempre ha estado envuelta en polémicas, especialmente cuando de caerse a golpes con alguien se trata. Aunque ha sido duramente criticada por sus seguidores, en esta ocasión han sido sus fanáticos quienes le piden que le dé una paliza a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, solicitud a la que la vedette respondió a través de su cuenta en Twitter.

Leer también: Prensa mundial reseñó el madrugonazo a Leopoldo López y Antonio Ledezma

Luego de la pelea con la animadora Osmariel Villalobos y tras al anuncio del presidente Nicolás Maduro de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, muchos de los seguidores de la intérprete de "Tanga tanga" le pidieron que golpeara a Lucena y que si lo hacía se convertiría en la Wonderwoman de Venezuela y que su nombre sería colocado en alguna avenida del país.

Sin embargo, Diosa respondió a la petición a través de la red social del pajarito. “Me querían meter presa por supuestamente darle una golpiza a alguien y ahora me piden que golpee a Tibisay ¿A qué juegan, gente?", escribió.

 





Tendencias