article-thumb
   

Lo que respondió Natalia Barulích al tierno mensaje que le envió Maluma

Fabiola Cedeño | 16 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La modelo croata Natalia Barulích respondió al tierno mensaje de cumpleaños que le envió su exnovio, el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido en la palestra musical como Maluma.

Lea también:A sus 75 años: Falleció el padre de ‘La Roca’, el luchador Rocky Johnson

“Te amo JL”, afirmó la modelo a través de sus historias de Instagram, colocando las iniciales del nombre real de su expareja  Juan Luis.





Como agradecimiento, Natalia decidió compartir con sus seguidores la imagen y el mensaje que publicó el colombiano para felicitarla. Aunque no respondió el mismo día al intérprete de ‘Mala mía’, su gesto fue bien visto por los usuarios de la red social que admiran al cantante.

El pasado 13 de enero, Maluma publicó un cariñoso mensaje de cumpleaños a Barulích desde su cuenta de Instagram en el que expresó todo lo que siente por la modelo.

“Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo”, dijo el cantante.





Maluma, de 25 años de edad, mantuvo una relación amorosa con Natalia durante dos años la cual llegó a su fin a finales del año 2019. Aunque decidieron tomar caminos distintos, se les ha visto juntos en algunas ocasiones, demostrando que aún mantienen una relación cercana, por esa razón, el colombiano expresó su cariño a su expareja sentimental en la red social.

Respuesta de Natalía Barulích a la felicitación de Maluma

Comentarios

comentarios