article-thumb
   

Lo que reveló Bocaranda sobre un posible restablecimiento del diálogo en Barbados

El Cooperante | 14 agosto, 2019

Caracas.- El periodista Nelson Bocaranda aseguró este martes que funcionarios del Gobierno de Noruega trabajan para intentar reanudar las conversaciones entre el oficialismo y la oposición de Venezuela, rotas después de las sanciones de la Administración de Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Tras seis años en Miraflores: Maduro dice que llegó una “etapa de exigencia” en su Gobierno

“Funcionarios del gobierno de Noruega encargados del diálogo entre oposición democrática y el Gobierno represivo de Maduro están en Caracas para reuniones con las dos partes”, escribió Bocaranda en su cuenta Twitter.





El diálogo, patrocinado por Noruega y cuya última ronda se celebró en Barbados, tenía como objetivo poner fin a la crisis del país acordando elecciones libres, aunque esta versión luego fue negada por el número dos del régimen, Diosdado Cabello.

“Mañana (miércoles) le toca a los demócratas. Se esfuerzan en restablecer las avanzadas negociaciones de Barbados”, aseguró en el mismo mensaje Bocaranda.

El diálogo entre las partes fue suspendido por el oficialismo tras unas severas medidas de la Administración de Donald Trump contra Maduro, que incluyen congelamiento de activos del Gobierno de Venezuela en Estados Unidos.





 

Comentarios

comentarios