article-thumb
   

Lo que reveló el informe forense sobre la causa de muerte de Dolores O’Riordan

El Cooperante | 6 septiembre, 2018

Caracas.- Un informe forense reveló la causa de muerte de la cantante irlandesa Dolores O’Riordan, vocalista de la banda de rock “The Cranberries”, quien falleció el pasado 15 de enero en una habitación del prestigioso hotel Hilton mientras se encontraba en Londres, Reino Unido, grabando un nuevo material musical.

Lea también – Horacio Blanco desmintió que Desorden Público apoyara algún partido político

La jueza forense Shirley Radcliffe, del tribunal londinense de Westminster, explicó al momento de presentar sus conclusiones que la muerte de la artista de 46 años fue “un accidente”, lo que anteriormente había determinado la Policía al indagar el caso.

Radcliffe precisó que la causa del deceso fue el “ahogamiento por intoxicación etílica”, luego de que la necropsia del cuerpo de O’Riordan revelara que tenía altos niveles de alcohol en la sangre, según arrojó el informe forense que presentó este jueves.

En la sangre de la intérprete de “Zombie” se encontró residuos de medicamentos, además de 330 mg de alcohol por 100 ml de sangre, cantidad que sobrepasa el límite aceptado en el Reino Unido, el cual es de 80 mg.

Cabe destacar que, durante la investigación las autoridades indicaron que el cadáver de Dolores O’Riordan fue hallado sumergido bajo el agua en la bañera de su habitación en referido hotel, lugar donde se encontraron varias botellas de champán, además de diversas cajas de medicamos de prescripción médica, sin embargo, los niveles de estos últimos en la sangre de la irlandesa estaban dentro de los límites permitidos.

Comentarios

comentarios