article-thumb
   

Lo que reveló la autopsia del concejal de Primero Justicia Fernando Albán

El Cooperante | 9 octubre, 2018

Caracas.- En horas de la mañana de este martes, familiares del concejal de Primero Justicia del municipio Libertador Fernando Albán  ingresaron a la morgue de Bello Monte para retirar el acta de defunción.

Lea también –  Lo que dijo el hijo de Fernando Albán tras la muerte del concejal en el Sebin

Esta detalló que las causas de la muerte del concejal opositor fueron: Traumatismo cranoencefálico severo, shock hipovolémico y traumatismo toráxico abdominal cerrado por caída de altura.

El dirigente permanecía recluido desde el pasado viernes, 5 de octubre, después de ser detenidos por funcionarios del Sebin mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, por presuntamente haber participado en el atentado contra Nicolás Maduro.

 


El fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó este lunes que el concejal “se lanzó” del piso 10 de un baño de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela. En un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) Saab señaló que fueron designados dos fiscales del Ministerio Público “con descendencia de Derechos Humanos y Delitos Fiscales, respectivamente para aclarar todo el hecho judicial y legalmente”.

Comentarios

comentarios