Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Lo que reveló Ruddy Rodríguez sobre los encuentros que sostuvo con Chávez

Caracas, 3 de abril.- La actriz venezolana Ruddy Rodríguez señaló que conoció al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cuando fue a presentarle el proyecto del «Camino a la Felicidad».

Asimismo, negó en el programa «En íntimo», transmitido por Globovisión, que Chávez se haya enamorado de ella: «Qué se va a enamorar si me vio tres veces».

Indicó que en ningún momento el mandatario le hizo ninguna invitación: «Nosotros pedíamos audiencia presidencial. Nosotros esperamos casi un año para la primera (reunión). La segunda, esperamos cinco meses».

Contó que fue bien tratada pero «no logramos nada en cuanto al apoyo, por lo menos me escucharon y eso para mí es fabuloso«. Reveló que durante una de las conversaciones con Chávez le precisó que ella no tenía ninguna posición política.

«Señor Presidente, usted sabe que yo no tengo ninguna posición política y usted sabe que yo no pertenezco a su partido, pero yo pertenezco a la sociedad y mi lucha es social», sumó.

Artículos relacionados

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional

Destacados

Tras un mes de haber sido dado de alta luego de una serie de complicaciones asociadas al COVID-19, Diosdado Cabello afirma que se encuentra...

Destacados

Las tres entidades más afectadas regresan a la flexibilización parcial y vigilada

Vitrina

La artista no dejó de compartir detalles de su fiesta en su cuenta de Instagram