article-thumb
   

Lo que reveló un astrólogo sobre el sustituto de Nicolás Maduro en Miraflores (+Video)

El Cooperante | 11 noviembre, 2018

Caracas.- El astrólogo venezolano Alfonso León, habló este jueves sobre las predicciones que tiene para  Venezuela en el año 2019 y además reveló que será una mujer la sustituta del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Le puede interesar: Luis Britto García: “Venezuela no está en bancarrota, esto es una acción terrorista”

En una entrevista con la actriz venezolana Kerly Ruíz, en su programa Chic al Día, transmitido por EVTV Miami, El Arquitecto de Sueños, Alfonso León, declaró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no saldrá del poder el próximo año. “El 2019 no va a ser de cambios para Venezuela. Debe venir un ciclo, por lo menos de 3 años, hasta el 2024 para la transformación. Maduro no sale todavía”, dijo León.

Añadió que Maduro saldrá de Miraflores de forma totalmente democrática y no con violencia, ni mucho menos muerto como aseguraron algunos de sus colegas, que han predicho el futuro político de Venezuela en varias ocasiones.

Sin embargo, detalló que tras la salida de Maduro “una mujer será la que tome el poder“, sin precisar si será “roja, rojita” o de la oposición.


 

 

 

 

Comentarios

comentarios