Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo que se conoció del hombre hallado en el río Guaire a la altura de Las Mercedes

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes/Archivo .- Como Jonathan Alejandro González, de 36 años, fue identificado el cadáver del hombre hallado el pasado viernes en el río Guaire a la altura de Las Mercedes, frente a un Farmatodo de la zona.

Lea también: Encontraron el cadáver de un hombre en el río Guaire a la altura de Las Mercedes

Jonathan presentaba una herida por arma blanca en la cabeza. Solo tenía puesta su ropa interior. Desde hace dos años estaba en situación de calle, deambulaba por sectores de la Cota 905.

La noche del pasado jueves fue atacado mientras dormía en la calle para robarle una colchoneta. El cadáver lo lanzaron al río Guaire a la altura de El Paraíso, la corriente lo arrastró hasta que fue hallado en  Las Mercedes.

Sus familiares contaron que la muerte de su madre y la separación de su esposa lo llevaron a que abandonara todo para vivir en situación de calle.

Hasta el año 2018 era parte del personal de limpieza del Instituto Nacional del Deporte y vivía en el sector Los Cangilones de La Vega.





Artículos relacionados

Destacados

Laboratorios Richmond pronto comenzará la transferencia de tecnología

Destacados

Los funcionarios tomaron en cuenta el respaldo del príncipe en el pasado al uso de medidas violentas para silenciar a disidentes en el extranjero

Destacados

El próximo 10 de marzo la Alta Comisionada ofrecerá una nueva actualización sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela

Destacados

Guanipa y Montoya forman parte de los 28 exparlamentarios inhabilitados recientemente por la Contraloría