Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo que se conoció del hombre hallado en el río Guaire a la altura de Las Mercedes

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes/Archivo .- Como Jonathan Alejandro González, de 36 años, fue identificado el cadáver del hombre hallado el pasado viernes en el río Guaire a la altura de Las Mercedes, frente a un Farmatodo de la zona.

Lea también: Encontraron el cadáver de un hombre en el río Guaire a la altura de Las Mercedes

Jonathan presentaba una herida por arma blanca en la cabeza. Solo tenía puesta su ropa interior. Desde hace dos años estaba en situación de calle, deambulaba por sectores de la Cota 905.

La noche del pasado jueves fue atacado mientras dormía en la calle para robarle una colchoneta. El cadáver lo lanzaron al río Guaire a la altura de El Paraíso, la corriente lo arrastró hasta que fue hallado en  Las Mercedes.

Sus familiares contaron que la muerte de su madre y la separación de su esposa lo llevaron a que abandonara todo para vivir en situación de calle.

Hasta el año 2018 era parte del personal de limpieza del Instituto Nacional del Deporte y vivía en el sector Los Cangilones de La Vega.





Artículos relacionados

Destacados

Efectivos del Cicpc recuperaron múltiples electrodomésticos que habían sido sustraídos del comercio de forma ilícita

Deportes

Krystsina Tsimanouskaya debía competir en el sprint femenino de 200 metros el lunes en el atletismo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Destacados

Los habitantes del kilómetro dos de la carretera Panamericana lincharon a su pareja por cometer los abusos

Nacionales

El texto es capaz de describir los hechos que les sucedieron a los venezolanos muchos años atrás con la gracia de la narrativa y...