article-thumb
   

Lo que se maneja hasta ahora del hallazgo del cadáver carbonizado del dirigente Edmundo Rada

Lysaura Fuentes | 17 octubre, 2019

Caracas.- Este jueves fue encontrado carbonizado el cadáver del concejal del municipio Sucre por el partido Voluntad Popular (VP), Edmundo “Pipo” Rada, en la carretera Petare-Santa Lucía, específicamente en la zona industrial de Guaicoco, entrada de Las Marías, en Miranda.

Lea también: Sicarios mataron a un hermano de concejal del Psuv en el Zulia

La víctima estaba desaparecida desde hace 24 horas. Se conoció que se encontraba camino a su casa en Petare cuando desapareció.





Este jueves encontraron su cadáver carbonizado en la carretera Petare-Santa Lucía. Funcionarios de la Policía del Municipio Sucre (PoliSucre), que acudieron al sitio, encontraron documentación de la víctima y su hermano Tadeo Rada habría reconocido el cadáver.

Edmundo presenta dos heridas de proyectiles en la región parietal y su cabeza estaba envuelta con una sábana. El 90% de su cuerpo está carbonizado.

El cadáver será trasladado a la morgue de Bello Monte, donde se le practicarán los estudios de antropología y odontología forense y también la necrodactilia, en caso de que estén en buenas condiciones los pulpejos dactilares.





Un caso similar ocurrió con el exgobernador de Cojedes, Jhonny de Jesús Yánez Rangel, quien fue hallado carbonizado dentro de su vehículo el 24 de septiembre a las 06:00 de la tarde en el sector Bejarano, situado en la carretera vieja Caracas-Charallave.

Esta víctima presentó disparo en la cabeza y por este hecho fueron detenidas cuatro personas y está siendo buscado un funcionario de la PNB identificado como Roberto Carlos Manzanares, de 25 años de edad, quien estuvo implicado en el hecho.

Comentarios

comentarios