Lo que se sabe de la búsqueda del cuerpo de Naya Rivera | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Lo que se sabe de la búsqueda del cuerpo de Naya Rivera

Los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en la reserva de 500 hectáreas

Getty Images

Caracas.-  Las autoridades continúan con las labores de búsqueda con buzos, drones y perros entrenados para hallar a la actriz de Glee Naya Rivera, desaparecida desde el pasado miércoles, en el Lago de Piru, al noreste de Los Ángeles, California.

Lea también: Temblor de 5.2 sacude varios estados del país

La actriz de origen puertorriqueño, de 33 años, zarpó con su hijo de 4 en un bote rentado. Horas después, el menor fue encontrado dormido y solo en la embarcación.

El sábado, los cuerpos policiales anunciaron que la búsqueda del día había finalizado “sin resultados positivos” y que reanudaran la misión para localizar a la artista este domingo.

«No sabemos si será hallada en cinco minutos o en cinco días», advirtió el capitán del Departamento de Policía del condado de Ventura, Eric Buschow, en conferencia de prensa, citado por Telemundo.

A  lo largo de los años se han reportado ahogamientos ocasionales en la popular área de recreación del lago, que técnicamente es “un embalse”.

Artículos relacionados

Destacados

La pandemia del coronavirus ha obligado a importantes restricciones de movilización internacional

Opinion

En el caso de Rafael Ramírez la Fiscalía y el TSJ hicieron todo al revés. Primero, pidieron la extradición y después que el extraditable...

Vitrina

El artista compareció ante la justicia puertorriqueña el jueves pasado

Deportes

Pese a obtener la victoria, Rojas está lejos de sus resultados anteriores