Connect with us

Destacados

Lo que se sabe de la joyería en Caracas "que vende los relojes más caros del mundo"

El video que muestra la exclusiva tienda en Las Mercedes se hizo viral en las redes sociales

Publicado

/

Caracas.- Un video que fue publicado por dos venezolanos en su cuenta de TikTok causó revuelo en las redes sociales, tras mostrar que en la joyería "Vagu", una de las más reconocidas tiendas de exclusivas joyas, ubicada en Las Mercedes, Caracas incorporó la marca de los relojes más caros del mundo, "Patek Philippe", pero no es novedad alguna: la joyería existe desde 2006.

Lea también: "No bajen la guardia": Raphy Pina sigue afectado por la COVID-19

En el clip que se hizo viral y que tiene una duración de más de un minuto explican que esa tienda exclusiva no está abierta a todo publico, es decir tiene una alta seguridad, debido a que los objetos son de elevado costo y las entregas de los relojes que el más económico ronda por los siete mil dólares se entrega con previa cita.

"La tienda está muy bien resguardada con mucha seguridad", dice uno de los que hace la narración en le video perteneciente a la cuenta de TikTok @sonadoresporelmundo.

Los artículos de Patek Phillippe son considerados en el Mundo como los más exclusivos y los han lucido por años grandes estrellas del Cine y reconocidos multimillonarios.

Tal es el caso del actor británico Tom Holland, quien interpreta a Spiderman lució hace pocos días, antes de estrenarse la cuarta película de esta saga uno de los valiosos relojes de esa marca.

Advertisement




Tendencias