Connect with us

Destacados

Lo que se sabe de la supuesta detención de Alec Baldwin y su esposa

En las fotografías compartidas por el portal The New York Post, se muestra a Baldwin dentro del vehículo mientras que Hilaria hablaba tranquilamente con un agente en la carretera

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El actor estadounidense Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, fueron detenidos el pasado sábado en Los Hamptons, en la ciudad de New York, Estados Unidos, luego de que un juez emitiera una orden de registro para su teléfono celular como parte de la investigación del tiroteo en el set de “Rust”. 

Lea también: Autorizan concierto gratuito de Luis Fernando Borjas en Chacao

En las fotografías compartidas por el portal The New York Post, se muestra a Baldwin dentro del vehículo mientras que Hilaria hablaba tranquilamente con un agente en la carretera.

Hasta el momento se desconoce las causas detrás de la detención de la pareja. Sin embargo, Hilaria Baldwin aseguró el lunes que ambos se acercaron a la policía después de haber sido perseguidos por los reporteros, y afirmó que ella y su familia han sido víctimas tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años. 

"Esto no es cierto y es una mentira. Conduje por ahí, con Alec y Carmen en el coche hasta que encontré un policía y pedí ayuda (...) Esto podría hacer que sea aún peor, pero, como he dicho antes, no voy a estar en silencio mientras ustedes causan daño", escribió en una publicación en su cuenta de Instagram. 

Poco tiempo después, Baldwin fue fotografiado cuando se detuvo a comprar un café y unos bocadillos mientras Hilaria permanecía en el automóvil. 

Foto: The New York Post
Foto: The New York Post




Tendencias