Deportes
Lo que tiene que hacer Tiburones para ganar la final, según Gregor Blanco
Durante su carrera jugó para los Bravos de Atlanta, Arizona, Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco
Caracas. El expelotero de los Tiburones de La Guaira, Gregor Blanco envió el domingo un mensaje de aliento a los fanáticos de los Leones del Caracas, que tienen adelante 3-2 la serie final del encuentro, que se disputa en su totalidad en el estadio Universitario.
Lea también: ""Potro" Álvarez defendió a Alex González tras el toma y dame con Acuña Jr."
En mensaje publilcado en su cuente de Twitter, Blanco escribió: "A Tiburones, la clave está en no dar base por bolas, en atacar a los bateadores".
Blanco, agregó que en estos momentos La Guaira tiene muy buena defensa los lanzadores tienen que aprovechar la situación y atacar los bateadores "sin piedad", tras considerar que en los tres juegos los capitalinos han perdido " es por esa misma razón, muchas bases por bola".
Los Leones del Caracas introdujeron el viernes una demanda ante la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), debido a que consideran que la característica Samba de los Tiburones de La Guaira es utilizada en momentos indebidos del juego.
El periodista especializado en béisbol Carlos Valmore Rodríguez dijo: "En Leones BBC también introdujeron un reclamo ante la Liga porque La Samba sigue tocando cuando los pitchers del Caracas ya están en movimiento. Se basan en el numeral 12.09 de las Condiciones de Campeonato".
Valmore Rodríguez explicó que la Condición de Campeonato sobre la cual asienta su reclamo Caracas dice: "En aquellas sedes donde los aficionados desplieguen estandartes, bandas de música o instrumentos musicales (...) se abstendrán de interrumpir mientras el partido se encuentre en proceso".
Los Tiburones de La Guaira cayeron el sábado en la noche 7x2 ante los Leones del Caracas, en el tercer duelo correspondiente a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la que los escualos.
Esta noche a partir de las 7:00 p. m. se enfrentan por sexta vez en una final, pero esta vez con los Leones como home club, que tiene como principales abridores para el juego a Yoimer Camacho o JC Romero, mientras que por los Tiburones, se presume que se subirá al montículo Ricardo Pinto o Erick Leal.
-
La Lupa2 días.
Alejandro Arroyo montó una oficina en la zona más cara del Reino Unido
-
Nacionales2 días.
Quién es Ely Jeims, la modelo venezolana vinculada con el caso de Hugbel Roa
-
Sucesos21 horas.
Detienen a tres mujeres por drogar a varias personas con burundanga en Caracas
-
Sucesos2 días.
Revelan la causa de muerte de la mujer desaparecida en una playa de La Guaira
-
Sucesos24 horas.
Mataron a "El Conejo" en medio de operativo policial en el estado Sucre
-
Nacionales2 días.
TSJ declara procedente el enjuiciamiento de Hugbel Roa por corrupción
-
Economía2 días.
Miles de personas asisten a "macrorrueda de negocios" entre Colombia y Venezuela
-
Internacionales1 día.
El Tiempo: Colombia está a un paso de comprar Monómeros